viernes, 3 de abril de 2009

INAGURACIÓN DEL BLOG PLASMAMOS NUESTRAS FANTASIAS


Buenas tardes, mi nombre es Miguel Angel Martínez Cantillo, soy maestro de educación infantil en el CEIP Blas Infante y soy el creador de este blog. Con este proyecto, lo que persigo sn dos aspectos. En primer lugar, acercar a mi alumnado al placer de la elaboración de historias y de plasmar sus sueños a través de la palabra. este hecho (la lectoescritura) es algo que ellos acaban de descubrir (tienen cinco años) y me viene muy bien canalizar esas ganas mediante esta vía.


El segundo propósito que me he planteado es adentrar a los pequeños y pequeñas al mundo de las nuevas tecnologías, ya que la sociedad actual funciona a través de esta vía de comunicación y en el futuro se prevee que la importancias de estas nuevas tecnologías sean aun mayor.


En este blog podremos ver como asiduamente todos y cada uno de los alumnos y alumnas plasmaran sus cuentos. Me conformo con que los lectores de este blog disfruten sólo la mitad de lo que disfrutan los peques haciéndolo.


Atentamente. miguel angel martinez cantillo.